Servicios

MaquinariaOcasionCerdansMachineryHome

Maquinaria Usada

Cerdans Machinery, ofrece la posibilidad de tasar y posteriormente comprar su máquina, en caso de que su máquina haya dejado de trabajar lo que usted esperaba cuando la adquirió.
Sometidos aún en una larga crisis, todos sabemos que los trabajos van a menos. En caso de tener un capital estancado podríamos adquirirlo a través de la venta de esa maquinaria en desuso. En caso de recuperar volumen de trabajo, usted puede seguir desarrollando su actividad profesional alquilando la maquina a un precio extremadamente asequible. Se trata de una sencilla fórmula para poder capitalizar una suma económica, poder ahorrar todos los impuestos que supone tener dicha máquina, ahorrar su depreciación por el paso del tiempo y presumiblemente ahorrar un espacio que necesitamos.
Asesoramiento en Alquiler de Maquinaria

Asesoramiento en Alquiler de Maquinaria

Cerdans Machinery ofrece un servicio gratuito de asesoramiento de alquiler en plataformas elevadoras y mini excavación.
Fundamentalmente, por conocimiento del mercado nacional en lo que se refiere a maquinaria y parques de alquiler.
Nuestro servicio consiste en proporcionarle la empresa más adecuada que pueda ofrecer la máquina que está buscando, añadiendo calidad de servicio, cercanía a su obra, con el fin de ahorrarle kilometraje en portes, conseguirle un precio de alquiler más económico  y lo más fundamental,  una atención personal cliente/ proveedor, la cual le dará tranquilidad en la decisión final.
Aprovechese  de nuestra experiencia, y dispondra de la opcion mas profesional y valida
Servicio Técnico Cerdans Machinery

Recambios

Cerdans Machinery ofrece a sus cliente  y aquel que necesite de este servicio, asesoramiento donde puede conseguir sus recambios tanto en Maquinaria de Elevación como en Mini excavación, al mejor precio  y mayor agilidad.
Aprovéchese de nuestra experiencia, con el fin de agilizar sus necesidades
ServicioTecnicoCerdansMAchinery2

Asistencia Técnica

Cerdans Machinery proporciona, por sus conocimientos de mercado en Mini Excavación y Plataformas, asesoramiento y recomendación del servicio técnico mas adecuado para su maquina, en precio y cercanía.
De lo que se trata es de que nuestro cliente, o aquel que aun no lo sea, encuentre soluciones a sus problemas técnicos sin tener que ir probando asistencias tecnicas que no conoce, y que quizás no tenga la experiencia necesaria para resolverselas.
Aprovechese de nuestra experiencia
Top